Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Ventas

POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE. CONTIENE INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDEN APLICAR A SU COMPRA. ESTE DOCUMENTO CONTIENE UNA CLÁUSULA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

 

  1. El precio propuesto está sujeto a cambios si hubiera algún cambio en el tamaño o la configuración después de la confirmación del pedido o el agregado de opciones que no aparecen en la propuesta actual.
  2. VINDELUZ S.A  no será responsable de las posibles discrepancias entre las mediciones realizadas y las ingresadas en la WEB. Las únicas validas son las ingresadas en el sitio WEB.
  3. Cualquier artículo que no esté enumerado o específicamente detallado en la propuesta, está excluido. Cualquier cambio de esta propuesta en los materiales enumerados puede determinar un cambio en la fijación de precios y estará sujeto a un cambio de la orden escrita.
  4. Los plazos de entrega indicados se basan en la información recibida por el cliente, los proveedores y fabricantes, y están sujetos a cambio en cualquier momento y sin previo aviso. VINDELUZ S.A. no será por tanto responsable de los retrasos causados.
  5. Por información sobre la garantía de su producto, por favor dirigirse a nuestro sitio web (www.vindeluz.com.uy) o póngase en contacto con su representante de ventas. VINDELUZ S.A  no será responsable por daños incidentales o consecuentes que puedan producirse.
  6. Los datos de la factura (concepto y montos) serán proporcionados en el momento de confirmar la compra. Luego no podrán ser modificados.
  7. Los pedidos deberán ser pagados en su totalidad en el momento de la compra.
  8. Todos los productos de vidrio y/o espejos deben ser inspeccionados en el momento de retirarlos, recibirlos. VINDELUZ S.A. no será responsable de roturas rayas o escallas de vidrios y/o espejos posteriormente a estas instancias.
  9. El material se suministrará de acuerdo a las siguientes normas  ............................................................................................................................................................................. con las tolerancias respectivas de la industria, en cuanto a variación de color, grosor, tamaño y los estándares de desempeño.
  10. Embalaje especial está disponible con costos adicionales y debe solicitarse en el momento del pedido. Es responsabilidad del cliente tener un vehículo adecuado para transportar los materiales cuando decide retirarlos de la empresa. Es responsabilidad del cliente controlar los materiales que se le cargan.  Durante la carga, ni VINDELUZ S.A. ni su personal serán responsables de los daños a vehículos, objetos personales en el vehículo, o lesiones corporales que pueden ocurrir durante la carga y el transporte.
  11. Algunos envíos de mercancías pueden realizarse por Agencia. Es necesario un embalaje especial. El costo del embalaje y del transporte siempre será de cargo del cliente. VINDELUZ no será responsable por roturas en el transporte. Consulte con su representante de ventas.
  12. VINDELUZ S.A  mantendrá los artículos de los clientes por un lapso de 30 días de después de la fecha de compra.  Los artículos que no sean retirados durante este período, podrán ser descartados. VINDELUZ S. A. no será responsable por los artículos no retirados por el cliente luego de transcurridos 30 días de su compra.
  13. VINDELUZ S.A. se reserva el derecho, a su sola discreción, para añadir, eliminar, modificar o cambiar cualquier parte de estos Términos y Condiciones, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. 

 

Términos y condiciones

  • VINDELUZ S.A no es responsable de rotura de cristales, daños, fallas debido al mal uso; o actos de la naturaleza, incluyendo incendio, inundación o derrumbe.
  • Ninguna garantia que pueda otorgar Vindeluz cubre defectos originados por alteración , mal uso , uso indebido
  • Esta garantía está limitada por el costo del producto comprado y VINDELUZ. no asume ninguna responsabilidad más allá del costo de mercancías originarias.
  • El uso de productos químicos de limpieza agresivos, anormales o abrasivos anulará la garantía; por favor, siga las instrucciones proporcionadas para el correcto mantenimiento de su producto.

 

Servicio al cliente

Política de DEVOLUCIÓN

- Productos a medida

Los productos hechos a medida o personalizados no pueden ser devueltos, ya que los mismos han sido hechos por encargo específico y de acuerdo a las características solicitadas por cada cliente.

Si el producto a medida llegó en buenas condiciones, se considera una venta final y no tiene devolución. Solamente pueden reclamarse aquellos productos a medida que hubieran llegado dañados.

Las reclamaciones por productos a medida que hayan llegado dañados deberán reportarse y documentarse dentro del plazo de un (1) día hábil de la fecha de entrega. Pasado ese plazo, no podrán ser reclamados.

Los productos a medida que hayan llegado dañados deben estar dentro de su embalaje original para poder hacer la reclamación. No se podrán devolver productos a medida que no presenten su embalaje original ( si lo tuviera) 

No pueden cancelarse ni modificarse órdenes de compra de productos hechos a medida una vez que han sido confirmadas.

Productos de catálogo   

Todos los productos de catálogo que se venden online VINDELUZ  S.A tienen una política de devolución de siete (7) días a partir de la compra,  donde se reembolsará el importe  de la orden una vez deducidos los gastos de transporte correspondientes. 

Los productos deben ser devueltos en estas condiciones:

  • Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original.
  • Los artículos deben estar en perfectas condiciones, libres de roturas y/o defectos.
  • Los productos no deben haber sido instalados.
  • El embalaje de la mercadería no presenta escritura o etiquetas extranjeras.
  • Los clientes pueden evitar que le sean descontados los gastos de transporte, devolviendo ellos mismo los productos a nuestra empresa.
  • No pueden cancelarse órdenes ya confirmadas, aún siendo de productos de stock.  Aplican los criterios de política de devolución estándar, como se ha establecido en este documento.

Producto incorrecto

En el caso de que usted crea que ha recibido un producto equivocado, por favor verifique el código de artículo y compárelo con el que le  han dado con la confirmación de su pedido y/o factura. Si no coincide, se recomienda rechazar la entrega y ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Debe devolver el producto en su embalaje original. Se le reembolsarán los gastos de transporte en el caso de que el producto enviado fuera incorrecto. 

Información Adicional

Solicitamos revisar todos los artículos en el momento de su recepción.

En el caso de que haya faltantes en su entrega, por favor llámenos inmediatamente. Es importante que en el momento de la recepción deje constancia de las piezas que faltan en los documentos de envío.

Información sobre reembolsos

Los reembolsos no superarán el valor del producto bajo ninguna circunstancia. Serán descontados: los costos de envío, los daños que pueda haber sufrido el producto y/o los gastos adicionales que se puedan haber generado.

Los reembolsos se emitirán en la misma forma de pago en que se realizó el pago original.

VINDELUZ S.A  puede solicitar el envío por mail de fotos de los productos dañados antes de proceder a su reembolso.

Si usted tiene cualquier otra pregunta relacionada con su pedido, por favor póngase en contacto con uno de nuestros vendedores. Con gusto lo asesorarán.

 

¿Tienen garantía mis cristales?

El cristal está asegurado de forma de llegar sano a su domicilio. Una vez que usted ha recibido su pedido, controlado y firmado de conformidad la documentación correspondiente, no nos haremos responsables de ningún daño. 

Tenga en cuenta que todos nuestros productos son muy frágiles por naturaleza y deben ser manejados con cuidado. No nos hacemos responsables por los daños causados ​​por el uso diario o por accidentes.

 

Los productos DVH y LAMINADOS tienen garantia adicionales de hasta 10 años. Solicite información del alcance de estas garantias. La misma no cubre rayas y cualquier otro defecto originado. 

 

Cancelación de orden

¿Puedo cancelar/modificar mi pedido/envío?

Debido a la naturaleza personalizada de nuestro negocio y para asegurar que los pedidos se envían a tiempo, una vez que su pedido es recibido y aprobado, comenzamos a trabajar en él de inmediato. Por esta razón, la mayoría de las órdenes no se pueden cancelar una vez recibidas a no ser que sean productos de catalogo. 

Si necesita realizar cambios, por favor póngase inmediatamente  en contacto con nuestras oficinas. En la mayoría de los casos, los cambios no se pueden hacer una vez que un pedido ha sido enviado, pero haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

 

Política de envíos

Enviamos a los 19 departamentos de nuestro país.  El costo de envío se basa en el tamaño de orden y peso y en la distancia.

¿Cuál es el medio de transporte que se utiliza?

Actualmente usamos nuestra propia flota y/o servicios de encomiendas nacionales. 

¿Cuánto tiempo se tarda un producto en ser enviado?

  • Productos personalizados: 15 a 25 días hábiles
  • Productos de Stock : 5 a 10 días hábiles

 

 

¿Qué es el Servicio de Carga?

Los envíos de carga son entregados y descargados en la vereda. El conductor no será responsable de llevar la carga al interior de sus instalaciónes. El cliente debe proporcionar personal especializado para la descarga del producto. 

Los productos que se entregan mediante flete deben ser  inspeccionados en el momento en que se reciben. Los artículos dañados deben ser rechazados, e indicar el daño detectado en el documento de entrega que se le devolverá al conductor.

  • Las entregas se realizan entre las 8.00 y las 17.00 horas, de lunes a viernes.
  • Al momento de la  entrega por favor inspeccione  el producto que está recibiendo. Se le pedirá que firme un comprobante de conformidad.
  • Se requiere una firma para todas las entregas; el conductor no puede completar la entrega sin un recibo de entrega firmado.
  • Si usted vive en una calle o camino de entrada donde el camión de reparto no puede acceder fácilmente y en forma segura, no podremos realizar la entrega.

 

 

 

¿Qué hago si mi envío no llegó a tiempo?

Si su compra  no llega en el tiempo de envío especificado por usted, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Qué hago si mi pedido fue dañado en el envío?

Los pedidos están asegurados para llegar en buenas condiciones a su domicilio cuando el transporte es realizado por nuestra empresa. Usted debe controlar los productos en el momento en que los recibe. Si presentan algún tipo de daño, debe rechazar el envío, dejarlo asentado en los documentos comerciales y ponerse de inmediato en contacto con nuestras oficinas. Le será enviado un pedido de reemplazo a la brevedad. Si el producto es enviado por Agencia no nos hacemos responsables por los daños que puedan ser causados al producto. 

¿Hacen envíos fuera de Uruguay?

Por el momento no.

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

Sí. El cliente puede retirar su pedido en nuestra empresa, sin costo.

Dirección: Cno Colman 4593 – Montevideo. 

Se requiere previa coordinación. 

Disponibilidad y precios

VINDELUZ  tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido para el producto o servicio que aparece con el precio equivocado por cualquier motivo. 

VINDELUZ S.A. tendrá el derecho de limitar el número de artículos adquiridos a través de su página web. VINDELUZ S.A  tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden aún si la orden ha sido confirmada.  Si ya ha abonado o transferido el dinero a nuestras cuentas de banco por la compra y su orden es cancelada, VINDELUZ S.A emitirá un crédito a su favor  por el monto abonado.

Los precios indicados son los precios de venta sugeridos. Los distribuidores independientes y otros agentes de ventas son libres para fijar el precio de los productos como mejor lo consideren, y pueden no ajustarse a los precios de lista. 

Información del Producto

¿Cuál es la tolerancia de corte?

Las tolorancias del producto es la establecida en la norma UNIT 1290:2021   UNIT 1291:2021

¿Cuáles son los estándares de calidad?

Los estandares de calidad son los establecidos en la NORMAS ISO:

UNIT 1290:2021  1291:2021 1293-1 1293-2  1294:2021 1296:2021

¿Necesita más ayuda?. Por favor contáctenos a través de nuestro teléfono (+ 598) 23210145  o  envíenos un mensaje a vindeluz@vindeluz.com.uy

 

 

 

GARANTÍAS:

GARANTÍA DVH  https://www.vindeluz.com.uy/garantias/garantia-dvh.pdf

GARANTÍA  LAMINADOS  https://www.vindeluz.com.uy/garantias/garantia-laminados.pdf

 

Con gusto lo asesoraremos.